Preguntas frecuentes
Horarios de atencios
Atendemos los días hábiles de Lunes a Viernes de 8.30 a 16:30hs. Tratamos de contactarnos con el cliente apenas realiza su pedido, para asesorarlo e informarlo en todo lo que necesite. En caso de hacer el pedido fuera del rango horario mencionado, no te preocupes, apenas podamos te vamos a contactar!
Precios
Todos los precios publicados están en AR$ pesos argentinos. Corresponden a ventas mayoristas.
Formas de pago
Podrás abonar tus pedidos a través de depósitos o transferencia bancarias. Además en nuestros locales también podrás abonar personalmente con efectivo.
Que sucese si lo que compre no esta disponible?
Tenemos el stock, tanto de los puntos de venta físicos como de la tienda online, sincronizados mediante un sistema. Lo normal es que esté actualizandose constantemente, en caso de adquirir un producto que luego no hay stock se lo comunicaremos a la brevedad para que pueda elegír si cambiarlo por otro artículo, talle o color.
¿Donde Estamos?
Nuestro local físico y depósito se encuentra en Bogota 3038, en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ofrecemos envíos mediante todas las empresas de transporte, encomiendas, micros y expresos. Contamos con Envios Flex dentro de las 48Hrs para clientes que se encuentren en Capital y Gran Buenos Aires, además nuestro local está abierto de lunes a viernes para retiro de pedidos.
¿Cómo comprar?
Nuestra web está diseñada especialmente para que la experiencia de compra sea lo más sencilla posible. Para realizar una compra sólo basta con agregar los productos que deseas al carrito de compra, completar tus datos personales, tus datos de envío o retiro, forma de pago y por último confirmar la compra. ¡Listo! Te llegará por mail el detalle del pedido realizado y por WhatsApp toda la información que necesitas para avanzar con la compra
Tabla de medidas
Tratamos de medir todas las prendas para una experiencia de compra súper amigable. En caso de no encontrar alguna, puede solicitarla vía WhatsApp. Las medidas están tomadas sobre la prenda plana (no contorno) y sepa que puede variar, son lo más aproximadas posibles
Enviamos a todo el país
Ofrecemos envíos a todo el país. El cliente podrá elegir la empresa en el último paso de la compra, donde según los datos ingresados le aparecerán todas las opciones disponibles.
Cambios / Devoluciones
En caso de querer realizar cambios por talle puede enviarla asumiendo los costos del envío (dentro de los 7 días de haber recibido el producto)
No aceptamos devoluciones
Los cambios son únicamente en productos que no estén en oferta
Los pedidos se separan para el cliente una vez acreditado el pago. En caso de no realizar el pago al momento del pedido y luego no están disponibles las prendas solicitadas en el mismo, se le informará al cliente para que reemplace a su gusto por otro artículo.
Información Importante
10% OFF Abonando por Transferencia
Envíos GRATIS superando $100.000
Hasta 3 cuotas SIN INTERÉS con tarjeta de CREDITO
Hasta 4 Cuotas SIN INTERÉS con tu tarjeta de DÉBITO
Contacto
¿Alguna duda/consulta? 9 11 2623-6579 o envianos un email a [email protected]